Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

El tiempo hoy

Miércoles de lluvias generalizadas con un leve repunte de temperaturas

Este miércoles se esperan lluvias generalizadas en la Península y un ligero ascenso de temperaturas de cara al fin de semana para despedir los últimos días de verano. Consulta la previsión del tiempo hoy miércoles 15 de septiembre

En resumen

La jornada de este miércoles estará marcada por las lluvias generalizadas en buena parte de la Península. Se esperan además un leve repunte de temperaturas de cara al fin de semana en este final del verano. Los valores máximos se situarán esta tarde en los 23º en el interior peninsular superando los 26º en el Mediterráneo o Valle del Guadalquivir mientras que en Donosti se alcanzarán los 26 grados.

Este jueves los termómetros ascienden en buena parte de España. En Sevilla los valores térmicos tendrán una gran oscilación y pasarán de los 25 grados de estos días a los 31º durante el fin de semana. También habrá baile térmico en Vitoria donde se pasará de los 25º a que los termómetros marquen 18º.

La temperatura máxima del día se registrará en Girona donde se registrarán 35º a la sombra, sin embargo esta subida no durará mucho y pasará a marcar 26º el fin de semana con la llegada de tormentas.

No se espera ascenso térmico en el noreste peninsular ni en el litoral del cantábrico, en el resto habrá un ascenso térmico generalizado de cara al fin de semana.

Publicidad