Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Aprieta el calor, temperaturas en ascenso y nubosidad en el norte

Los termómetros alcanzaran los 38 grados en Córdoba y los 39 en Sevilla. En el norte de la península, intervalos nubosos y descenso térmico.

La Aemet prevé para hoy temperaturas máximas altas en zonas del sur y del interior de Andalucía, con registros de 38 grados en córdoba y 39 grados en Sevilla. Así como una bajada de los termómetros en el extremo norte de la península. Las nubes cubrirán parte de la zona norte.

Nuboso o con intervalos nubosos y precipitaciones débiles en Galicia, área cantábrica y norte de las Canarias montañosas. En el entorno de Pirineos, intervalos nubosos con chubascos y nubes con probabilidad de algunas precipitaciones por la tarde.

Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con nubosidad baja al principio de la mañana en la mitad sur del área mediterránea, más persistente en Melilla.

Temperaturas máximas en descenso en el extremo norte peninsular y en ascenso en el resto de la península, superando los 35 grados en el interior de la mitad sur peninsular. Las mínimas tienden a bajar en la mitad noroeste de la Península y a subir en su mitad sureste.

Viento de componente norte en Galicia, Cantábrico, norte de la meseta Norte, alto Ebro y Canarias, y de componente este en el área mediterránea y el interior del tercio este peninsular. Flojo variable en el resto de la Península.

Publicidad