Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Este martes continúa la estabilidad con algunas tormentas puntuales

Este martes se esperan pocos cambios en el tiempo. Continúa la estabilidad y los cielos despejados en la mayor parte de la península. Tiempo tranquilo en general para esta tarde, con algunas nubes que pueden surgir en las montañas del interior y que podrían traer tormentas intensas en Teruel y chubascos en puntos montañosos de Soria, La Rioja, Guadalajara y zonas de la Serranía de Cuenca.

En casi todo el país se espera predominio del tiempo estable, con cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes bajas en Asturias, Cádiz y Estrecho, y con cielos nubosos en el litoral norte de Galicia y norte de Canarias, donde no se descarta alguna lluvia débil y ocasional. A lo largo del día, se irán formando intervalos nubosos en bastantes zonas del interior peninsular, con ligera probabilidad de originar algún chubasco o tormenta disperso y ocasional en el este del sistema Central, sur del Ibérico y sierras del sudeste, más probable en Teruel, donde podría llegar a ser localmente fuerte.

Aumento de las temperaturas diurnas en la meseta norte, Navarra y valle del Ebro, bajando en el área mediterránea peninsular. Alcanzarán valores superiores a los 36 grados en buena parte del interior de la mitad sur peninsular, pudiendo llegar a los 38 en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir.

Viento de componente norte en el litoral gallego y alisios en Canarias, con intervalos de fuerte. De componente este en el área mediterránea, y de poniente en el Estrecho. Predominio de vientos flojos en el resto.

Publicidad

Eva González en la final de 'La Voz'

Eva González pone el broche de oro con su despedida a una edición única de 'La Voz'

La presentadora ha cerrado la segunda edición de 'La Voz' en Antena 3 junto a los cuatro coaches.

La madre de Kelly elogia la valentía de su hijo en un emotivo mensaje

"Gracias por dar voz a las personas que no la tienen": La madre de Kelly elogia la valentía de su hijo en un emotivo mensaje

Kelly ha recibido un mensaje de su madre que le ha llenado de fuerzas para enfrentarse al escenario en La Final de 'La Voz'.