Previsión meteorológica

Las lluvias protagonizan este sábado en Pirineos, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias

Este sábado habrá precipitaciones en Pirineos, Cataluña, Comunidad Valenciana, norte de Baleares y Canarias, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes.

Publicidad

Las lluvias se podrán extender, de forma más débil, hacia el centro de la península y al resto de Baleares, con cielo poco nublado o con intervalos nubosos en Andalucía, el oeste de la meseta y el sur de Galicia.

En Canarias, se espera cielo cubierto, con precipitaciones extendiéndose de suroeste a noreste y que pueden llegar a ser localmente fuertes en Gran Canaria y el oeste del archipiélago.

Las temperaturas máximas bajarán en Canarias y en el centro, norte y oeste de la península, de forma notable hacia el este de la meseta Norte, pero subirán en el sur del área mediterránea. Las mínimas bajarán en Baleares y el interior de la mitad norte peninsular. Pocos cambios en el resto.

En Canarias, el viento soplará de dirección noreste que rolará a componente este y que arreciará en el oeste del archipiélago. Viento de componente norte en el cuadrante noroeste peninsular y valle del Ebro. En Baleares, viento de componente sur que virará a componente norte. En el área del Estrecho, flojo variable que arreciará a poniente. Viento variable, flojo en general, en el resto del país.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

El actor Mario Casas se ha propuesto un nuevo reto, dirigir una película, y para ello ha elegido como protagonista a su hermano Óscar. Aunque no es la primera vez que trabajan juntos, sí es la primera con Mario como director, ¡y no parece que vaya a decepcionarnos!

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la coronación del rey de Inglaterra

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la ceremonia de coronación

Para poder coronarse, el rey de Inglaterra necesita tu corona, pero ha tenido que mandarla a arreglar después de comprobar que no le queda bien. Todos los preparativos para la ceremonia de coronación ya se están llevando a cabo, pues todo debe salir perfecto.