Publicidad

La previsión del tiempo

Probabilidad de chubascos y tormentas en el tercio norte de la Península

Se espera un aumento de la inestabilidad de la mitad norte e interior de la Península con tormentas, chaparrones y granizadas. Destaca el aviso naranja en provincias como Aragón y Castilla La Mancha.

Temperaturas diurnas en descenso en gran parte de la Península, acusado en el interior, en aumento en el oeste de Galicia y sur de Baleares y pocos cambios en el resto de los archipiélagos. Serán superiores a los valores normales en el área mediterránea oriental, sobrepasando los 34 grados en en el valle del Ebro, Cataluña, sudeste peninsular y Baleares.

Soplarán vientos de componente norte en Galicia y Cantábrico, de poniente en el litoral andaluz y de componente sur en el interior sur y este de la Península. Alisios en Canarias. Intervalos de viento fuerte en el litoral de Alborán y Canarias, y rachas fuertes o incluso muy fuertes en las sierras del este peninsular y en áreas de tormentas.

Publicidad

'Para Elisa' a los monos

Un pianista británico interpreta el clásico 'Para Elisa' para los monos de Tailandia

El pianista británico Paul Barton, famoso por dedicar sus canciones a los elefantes desde hace más de 25 años, cambia ahora su elenco animal y se dirige a los monos de Tailandia, a los que les dedica el clásico 'Para Elisa' con el fin de calmar su conducta.

El detalle de Pablo que logra eclipsar toda su presentación en '¡Ahora caigo!': "Mis colegas se van a descojonar"

El detalle de Pablo que logra eclipsar toda su presentación en '¡Ahora caigo!': "Mis colegas se van a descojonar"

A pesar de que el concursante ha comentado muchas aficiones muy curiosas, Arturo Valls sólo podía fijarse en un detalle. ¡Inevitable!