Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión del tiempo

Jueves de lluvias fuertes en Galicia y el Cantábrico que se extenderán al extremo norte

Lluvias localmente fuertes o persistentes al final del día en Pirineos. Viento fuerte en el litoral de Almería y con intervalos de fuerte en zonas altas y demás litorales de la Península y Baleares.

Se prevé la aproximación al noroeste peninsular de una borrasca bastante profunda y el avance hacia el este de un frente asociado.

Así, en el norte peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en Galicia y Cantábrico, que se irán extendiendo durante el día al resto del extremo norte y, de forma dispersa, a otras zonas de la mitad norte, Extremadura, Andalucía y Estrecho.

En el nordeste irán acompañadas de tormentas y podrán ser localmente fuertes o persistentes en Pirineos. En el interior noroeste no se descarta que puedan ser localmente persistentes. Poco nuboso o con intervalos nubosos en la C. Valenciana, Baleares y, con posibilidad de alguna precipitación débil, en Canarias. En el resto de la Península predominio de poco nuboso o despejado.

Posibles nubes bajas, brumas o nieblas matinales aisladas en el interior de Galicia y Cantábrico, Pirineos, Mallorca, sierras del este, Extremadura y estrecho.

Las temperaturas tienden a subir en el área mediterránea y Aragón, y a bajar en el resto del interior peninsular, con un descenso notable en el oeste de la Meseta. Pocos cambios en el resto.

Publicidad

Plan de recuperación.

Te explicamos punto a punto el plan de Pedro Sánchez para salir de la crisis con fondos europeos

Pedro Sánchez presenta hoy en el congreso su Plan Marshall para salir de la crisis, que ayer avanzó desde Moncloa. Bruselas dará a España 140.000 millones de euros que a modo de préstamo, es decir, tendremos que devolver y 72.000 en los próximos dos años.

Otras vacunas del coronavirus.

Estas son las nuevas vacunas contra el coronavirus que llegarán a España

Nuevo frenazo en el calendario de vacunación contra el COVID-19 tras el parón de EEUU con los viales de Janssen. La farmacéutica Johnson and Johnson retrasa de momento el envío a Europa de las dosis comprometidas. Se trata de un parón que afectará obviamente al plan de vacunación en España y que este miércoles se analizará en la interterritorial de salud. Estas son las otras vacunas que se esperan en España.