La previsión

Jornada soleada en el norte y centro peninsular con lluvias en el Mediterráneo

Este martes continúa el tiempo estable y soleado en la mayor parte de la Península. La inestabilidad llegará al Mediterráneo con lluvias en Alicante. Las precipitaciones se extenderán a Baleares y Melilla.

Publicidad

Durante la jornada de este martes los valores seguirán siendo fríos durante la mañana en la meseta norte. En zonas de Aragón se registrarán los 3 grados de temperatura. Ya durante la tarde los termómetros subirán en el centro llegando a los 20 grados. En el entorno del Valle del Guadalquivir se alcanzarán los 27º y la subida térmica también será notable en Galicia y Asturias donde se rozarán los 20º.

Las tormentas llegan a Murcia y a distintos puntos de Alicante donde hay activados distintos avisos por parte de la Aemet. Estas precipitaciones se extienden a Baleares y Melilla. En las islas Canarias las lluvias serán más abundantes aunque no se espera que en la isla de La Palma las lluvias empeoren el estado del aire tras la erupción del volcán, ya que allí se esperan lloviznas débiles.

Durante este miércoles las lluvias serán débiles también en el Mediterráneo y sol se mantendrá en la Península y costas del Cantábrico. A partir del viernes, avanzará un frente sobre todo en Galicia, oeste de Castilla y León, Extremadura y oeste de Andalucía.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad