El tiempo hoy

Jornada soleada de cielos despejados excepto en el norte, donde se esperan lluvias débiles

Este lunes se mantiene el otoño soleado con el que llevamos una semanas. Se esperan lluvias débiles en la cornisa cantábrica y Galicia, en el resto habrá cielos despejados y temperaturas de hasta 20 grados en el centro peninsular.

Publicidad

Por el momento el otoño sigue sin lluvias y con sol. Es así como se presenta la última semana de octubre. Tal y como avanza César Gonzalo los cambios se esperan el viernes y el fin de semana

En Galicia y el Cantábrico habrá lluvias débiles y tormentas en Mallorca y Menorca. Las lloviznas podrían llegar también a la isla de La Palma.

Las mañanas son frías, con 0 grados en Soria, 1 en Teruel y 3 en Cuenca tras una madrugada fría que dará paso a una tarde casi cálida. En la tarde de este lunes se llegará a los 20 grados en Madrid, 18 en Castilla y León y bajarán las temperaturas en el Cantábrico aunque superando los 18 grados.

Mañana suben las temperaturas en el Cantábrico y los cielos estarán nublados en Alicante, Murcia y Baleares donde podría caer lluvias débiles. En el resto de la Península el tiempo continuará soleado.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad