La previsión

Jornada de nieblas intensas en el norte con temperaturas bajas que darán paso a un frente de lluvias

La jornada se inicia con nieblas intensas en Castilla y León. Las lluvias harán aparición en la Península este martes para atravesar el mapa.

Publicidad

El amanecer de este lunes deja un tiempo variado en la Península. Esta mañana se registraban en algunos puntos nieblas abundantes en la A-6 a la altura de Tordesillas. Estas nieblas serán muy espesas en Castilla y León, donde pueden continuar de cara a esta jornada pero podrían abrir durante la tarde.

Esta semana llegan lluvias para los siguiente días. Dos frentes serán los responsables de esas precipitaciones tan necesarias. Llegarían de cara a la jornada de mañana al este de la Península. Durante la jornada del miércoles esas lluvias irían atravesando el país. Se esperan dos días de lluvias en el oeste de la Península. Será en el Mediterráneo donde aumentarán las precipitaciones.

Habrá oleaje además en las costas del Cantábrico. En el resto habrá un día abierto con temperaturas que están resultando frías en el norte y el resto de la Península.

Mañana las anunciadas lluvias entran por el oeste de la Península y podrían descargar con intensidad en la comunidad gallega. Las lluvias acompañadas de viento de componente sur se dejarán sentir de nuevo en el norte del país afectando principalmente a Castilla y León, Extremadura y el oeste de Andalucía.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad