Nuboso o con intervalos nubosos en Galicia y Cantábrico, con posibilidad de algunas lloviznas al principio. En el resto de la Península y en Baleares, poco nuboso o despejado, aunque con algunos intervalos nubosos al principio en el oeste de Andalucía y con nubosidad de evolución diurna en el norte y el este. Se esperan tormentas, que podrían ser localmente fuertes, en la cordillera Cantábrica, los Pirineos y el norte de la meseta Norte y del sistema Ibérico. De forma más débil y dispersa, no pueden descartarse en el sur del sistema Ibérico y en las montañas del sureste. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas en ascenso en Cantábrico, meseta Norte, sistema Ibérico y cuenca media del Ebro; en descenso en Ceuta, Melilla y el oeste de Andalucía; pocos cambios en el resto.

Viento del noreste en Canarias, oeste del Cantábrico, meseta Norte, litoral del Sureste y, con algunos intervalos de fuerte, en Galicia; del sureste en el este de la meseta Sur y el valle del Ebro; del oeste en el Estrecho. Viento flojo en el resto.