La previsión

Un frente dejará lluvias en Galicia con cielos despejados y temperaturas primaverales en el resto

Aunque el amanecer registra termómetros bajo cero en puntos del interior de la Península la tarde dejará ya valores primaverales con valores de hasta 23º en puntos del Guadalquivir. Las lluvias se ceñirán al norte peninsular con precipitaciones en Galicia.

Publicidad

A pesar de las lluvias los embalses siguen secos y en estas últimas semanas han bajado un 0,2%. Tenemos más lluvias a la vista los próximos días. Hace más de 27 años que las reservas de los embalses no se encontraban en un nivel tan bajo. Las lluvias están en camino, aunque este miércoles solo las veremos en puntos del norte de la Península.

La llegada de un frente rozará el norte de la Comunidad gallega y las precipitaciones serán más abundantes en Galicia. Esperamos nubes abundantes en la mitad norte, mientras que en el resto habrá grandes claros.

Se espera un tiempo tranquilo en Canarias con nubes en el norte del Archipiélago. El amanecer registrará temperaturas bajo cero en zonas del interior pero ya por la tarde las temperaturas dejarán valores de unos 23 º en puntos del Guadalquivir, 14º en el centro y llegarán a los 18º a orillas del Cantábrico con temperaturas que en el Mediterráneo van a superar los 15º.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad