La previsión

La borrasca Blas deja lluvias en Baleares acompañadas de temporal marítimo

La borrasca Blas sigue dejando un embolsamiento de aire frío en la Península. En la jornada de este martes se esperan tormentas fuertes en Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza donde el temporal marítimo puede dejar olas de hasta 6 metros.

Publicidad

La borrasca Blas mantiene un embolsamiento de aire frío sobre el Mediterráneo. El fenómeno irá perdiendo intensidad a medida que avanza la jornada pero todavía nos deja combustible para desencadenar tormentas fuertes en Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza. Las lluvias irán acompañadas de temporal marítimo con olas de más de 6 metros.

En el resto de la Península se espera nubosidad especialmente en la meseta norte y litoral del Cantábrico. Las tormentas serán fuertes en Mallorca y los alisios se harán notar en Canarias. Las temperaturas bajarán a primeras horas y por la tarde se registrarán 14º en el Cantábrico, 20º en el sur y 16 en ambas mesetas y Comunidad de Madrid.

El miércoles las lluvias podrían hacerse notar en la Comunidad Valenciana y Baleares, mientras que el jueves se recuperarán a lo largo de la tarde y pueden ser localmente fuertes con tormentas al sur de Valencia, norte de Alicante y puntos de Murcia.

Consulta toda la actualidad meteorológico en Tu Tiempo de Antena 3 Noticias.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad