La previsión

Avisos por lluvias fuertes en Comunidad Valenciana, Tarragona, sur de Aragón y Andalucía donde se pueden acumular 80 litros en 12 horas

Este miércoles se mantienen las lluvias fuertes. Los avisos por lluvias intensas afectan a la Comunidad Valenciana, Tarragona, sur de Aragón y Andalucía. En Málaga y Almería se espera que las lluvias puedan acumular 80 litros en 12 horas.

Publicidad

Hoy 23 de marzo es el Día Mundial de la Meteorología. En puntos de la Comunidad Valenciana está siendo el mes de marzo más lluvioso desde que hay registros. Las lluvias van a continuar durante las siguientes jornadas, de nuevo persistentes en Valenciana y Andalucía.

El viernes sigue lloviendo en Valenciana y de cara al sábado las precipitaciones serán menos abundantes y ya el domingo dan un a pausa pero el domingo llegará una borrasca que volverá a activarlas el lunes.

Los avisos se mantienen activos hoy en Comunidad Valenciana, Tarragona, sur de Aragón en Málaga y Almería. Se espera que las lluvias puedan acumular 80 litros en 12 horas. Los avisos amarillos aparecen en el resto de la comunidad andaluza en puntos de Murcia y Albacete.

Las lluvias abundantes ya se registran en Málaga y Almería y a lo largo de la jornada se esperan lluvias en el interior. Serán precipitaciones débiles en Extremadura y hoy por la tarde llegarán a Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid. Además, la nieve puede aparecer a partir de 1.600 metros.

Las temperaturas siguen siendo más frías que las de ayer en Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid y en Extremadura con valores que no volverán a pasar de los 12º con temperaturas que vuelven a alcanzar casi los 20º en el Cantábrico y los 18º en el valle del Guadalquivir.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad