La previsión

Así será el tiempo en el Puente de la Constitución: Tendrá todas las caras meteorológicas posibles

Arranca el puente de la Constitución con un tiempo que tendrá todas las aristas meteorológicas posibles y en el que se vivirá la entrada de varios frentes. Este viernes habrá lluvias débiles en Galicia y por la tarde las temperaturas alcanzarán los 15 grados en el Cantábrico.

Publicidad

Este viernes comienza el Puente de la Constitución y se abren las pistas de esquí. Todo precedido de la nieve que ha caído en los últimos días. En la cordillera Cantábrica 5 estaciones de esquí van a abrir este fin de semana.

Este puente tendremos todas las caras meteorológicas posibles con un tiempo que será cambiante porque los frentes van a continuar recorriendo el país estas próximas jornadas. Esta tarde será un día tranquilo para coger el coche y emprender un viaje. Se esperan nevadas en Pirineos pero estas precipitaciones irán cesando y en Galicia llegarán de forma débil a zonas del norte.

El viento afloja en el Mediterráneo y el sol acompañará en el centro y sur del país. En Canarias se esperan también lluvias débiles. Por la tarde las temperaturas llegarán a los 15º en el Cantábrico.

El sábado llega un nuevo frente que extenderá lluvias en el Cantábrico y por la tarde podrían verse en el centro. Ya el domingo la jornada será lluviosa a orillas del Cantábrico, con nevadas a unos 700 metros en el norte y frío intenso que puede continuar en el Cantábrico con el paso de algunos frentes más que recorrerán el país.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad