La previsión

Ascenso de las temperaturas con lluvias débiles en Baleares y el Cantábrico

El frío se aleja de la Península y los termómetros irán en ascenso hasta llegar a valores estivales ya el domingo con 28º en Madrid o 35º en el Valle del Guadalquivir. Hoy los cielos estarán despejados excepto en Baleares y el Cantábrico donde se esperan precipitaciones débiles.

Publicidad

El frío que se hizo notar en la tarde de jueves se aleja con una subida térmica. Ya el domingo los termómetros volverán a mostrar valores propios del verano y se llegará a los 28º en Madrid, 35º en la zona del Guadalquivir, 29º en Murcia y casi 30º en Castilla y León.

El amanecer de este viernes es frío con un ambiente fresco en todo el interior de la Península. El día arranca con tormentas fuertes en Baleares que pueden seguir descargando en el norte de Mallorca con avisos de nivel naranja que irán desactivándose.

Las lluvias irán a a menos en el Cantábrico mientras que en el resto de la Península los cielos permanecerán despejados con lluvias débiles en Canarias. Esta tarde las temperaturas serán más bajas a orillas del Mediterráneo. El fin de semana comienza el ascenso, vamos a sumar hasta 5 ó 6 grados más.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad