Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares y mínimas sin cambios

Las temperaturas diurnas subirán en la Península y Baleares, de forma localmente notable en el interior del área cantábrica y entorno del alto Ebro.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, un ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares, mientas las mínimas registrarán pocos cambios, manteniéndose más bajas de lo habitual para estas fechas.

En Menorca habrá intervalos de viento fuerte e intervalos nubosos, con probables chubascos y tormentas ocasionales a primeras horas, que podrían ser localmente fuertes, sin descartarlos en el resto de Baleares, tendiendo a poco nuboso.

Brumas matinales sin descartar bancos de niebla en el interior. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos variables ojos, tendiendo a sur o sureste por la tarde.

Las temperaturas diurnas subirán en la Península y Baleares, de forma localmente notable en el interior del área cantábrica y entorno del alto Ebro.

Las mínimas, por su parte, cambiarán poco, manteniéndose más bajas de lo habitual para estas fechas en la Península y Baleares, con heladas débiles en amplias zonas del interior de la mitad norte peninsular y noreste de la meseta Sur, siendo más intensas en Pirineos.

En el valle del Ebro, litoral de Girona y Baleares el viento será del noroeste, con intervalos de fuerte a primeras horas en Menorca y Ampurdán, tendiendo a amainar; soplará del este en el litoral Cantábrico y el Estrecho; alisio en Canarias y flojo en el resto de la Península.