La previsión

Ascenso generalizado de las temperaturas con lluvias en el norte peninsular

Este viernes se esperan un ascenso generalizado de las temperaturas. Las lluvias llegarán a buena parte del centro y del norte peninsular a partir de la tarde y mañana se dejarán notar en Aragón, Cataluña y puntos de Comunidad Valenciana

Publicidad

Este viernes suben las temperaturas en la Comunidad Valenciana y buena parte del centro peninsular. En Benidorm se llegará hasta los 20º a partir del mediodía.

Las lluvias llegarán a buena parte del centro y del norte peninsular a partir de la tarde y mañana se dejarán notar en Aragón, Cataluña y puntos de Comunidad Valenciana. Hasta el lunes no habrá que sacar el paraguas prácticamente en ningún lugar de España.

Hoy la jornada será mucho más seca, salvo en zonas de montaña donde fruto del calor habrá tormentas. Se espera calima y vientos muy intensos en áreas del sur y vientos alisios en Canarias.

El sábado continúa el riesgo de precipitaciones en buena parte del noreste y regiones del interior. A partir del domingo las lluvia se extienden al extremo norte y en el resto se esperan nubes medias y altas. Las máximas del domingo alcanzarán los 30º en Huelva, habrá 29º en Murcia, 26º en Madrid y 22 grados en León.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad