Publicidad

EL VLOG DE NACHO LOZANO

¿Cómo vivió Nacho Lozano la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'?

Nacho Lozano ha revisado su actuación como Miguel Bosé y nos ha contando cómo se ha sentido tras pisar el plató de 'Tu cara no me suena todavía'. Además, hemos conocido a su grupo de gospel y nos ha enseñado sus momentos más divertidos junto a sus compañeros del programa. ¿Cómo se sentirá tras tener que regresar el viernes al programa?

El seductor Miguel Bosé sale a la luz en la piel de Nacho Lozano con el pegadizo tema ‘Morena mía’

Desde Córdoba, Nacho Lozano nos sorprende en la piel del enigmático Miguel Bosé y el seductor tema ‘Morena Mía’. El anónimo que ya nos sorprendió en ‘El Hormiguero 3.0’ cantando a 14 voces diferentes la canción ‘Mi gran noche’, acude a ‘Tu cara no me suena todavía’ para dejarnos atónitos con su interpretación.

Publicidad

Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

¡Todo puede pasar! Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

El jurado y el público del plató decidirán qué cuatro concursantes se sumarán a Raoul Vázquez en una Semifinal muy emocionante y con grandes visitas: Fran Perea, María Peláe y Rozalén.

sonso

Sonsoles Ónega y el divertido momento detrás de cámaras mientras merienda: "¡Sois lo peor!"

En Y ahora Sonsoles hemos vivido un momento muy divertido. Sonsoles Ónega estaba merendando detrás de cámaras y no se esperaba que su equipo le estuviera grabando. ¡Su reacción no tiene desperdicio!