Publicidad

EL VLOG DE NACHO LOZANO

¿Cómo vivió Nacho Lozano la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'?

Nacho Lozano ha revisado su actuación como Miguel Bosé y nos ha contando cómo se ha sentido tras pisar el plató de 'Tu cara no me suena todavía'. Además, hemos conocido a su grupo de gospel y nos ha enseñado sus momentos más divertidos junto a sus compañeros del programa. ¿Cómo se sentirá tras tener que regresar el viernes al programa?

El seductor Miguel Bosé sale a la luz en la piel de Nacho Lozano con el pegadizo tema ‘Morena mía’

Desde Córdoba, Nacho Lozano nos sorprende en la piel del enigmático Miguel Bosé y el seductor tema ‘Morena Mía’. El anónimo que ya nos sorprendió en ‘El Hormiguero 3.0’ cantando a 14 voces diferentes la canción ‘Mi gran noche’, acude a ‘Tu cara no me suena todavía’ para dejarnos atónitos con su interpretación.

Publicidad

Inés, joven con parálisis

La experiencia de Inés, joven con parálisis cerebral: "A la próxima persona que me llame campeona, la apuñalo"

La joven de 24 años, logopeda y 'TikToker', explica desde su experiencia los errores que comete la gente a la hora de tratar con personas con diversidad funcional y pueden resultar muy perjudiciales.

Tarta Regina de Eva Arguiñano: "Una receta fácil y rica" para elaborar en casa

Tarta Regina de Eva Arguiñano: "Una receta fácil y rica" para elaborar en casa

Eva Arguiñano ha preparado una tarta sencillísima, muy fácil de elaborar y aún más rica de comer. Te sorprenderá tanto por su sabor como por su elaboración casera.