Publicidad

EL VLOG DE NACHO LOZANO

¿Cómo vivió Nacho Lozano la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'?

Nacho Lozano ha revisado su actuación como Miguel Bosé y nos ha contando cómo se ha sentido tras pisar el plató de 'Tu cara no me suena todavía'. Además, hemos conocido a su grupo de gospel y nos ha enseñado sus momentos más divertidos junto a sus compañeros del programa. ¿Cómo se sentirá tras tener que regresar el viernes al programa?

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 06:12

El seductor Miguel Bosé sale a la luz en la piel de Nacho Lozano con el pegadizo tema ‘Morena mía’

Desde Córdoba, Nacho Lozano nos sorprende en la piel del enigmático Miguel Bosé y el seductor tema ‘Morena Mía’. El anónimo que ya nos sorprendió en ‘El Hormiguero 3.0’ cantando a 14 voces diferentes la canción ‘Mi gran noche’, acude a ‘Tu cara no me suena todavía’ para dejarnos atónitos con su interpretación.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!