Publicidad

EL VLOG DE KEUNAM | GALA 2

Keunam vive intensamente su paso por 'Tu cara no me suena todavía'

Keunam nos ha enseñado como ha sido su paso por la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía', desde sus ensayos como Rosana, las anécdotas con sus compañeros, su espectacular transformación en caracterización y hasta se ha marcado un cover de 'La tortura' con Fran Valenzuela. ¡No te lo puedes perder!

Keunam, irreconocible, interpreta ‘A fuego lento’ transformado en Rosana

Keunam, murciano de 28 años, ha venido a ‘Tu cara no me suena todavía’ dispuesto a impresionar a público y jurado. Y vaya si lo ha hecho, ya que ha elegido uno de los temas más conocidos de la grandísima Rosana para estrenarse en el concurso. ‘A fuego lento’, ha sido la canción que ha interpretado el joven, consiguiendo la ovación del todo el público. ¡Bravo Keunam!

Publicidad

Tamara Falcó, en El Hormiguero

Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"

Pablo Motos ha querido enseñar la imagen de una niña pellizcando al rey Felipe VI, ante lo que la colaboradora ha comentado una curiosa experiencia familiar.

Un amigo de Daniel Sancho asegura que la relación del joven con Edwin Arrieta era complicada: "Discutían"

Así ha sido la primera semana del juicio a Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta

El cirujano colombiano fue asesinado y descuartizado presuntamente por el hijo del actor Rodolfo Sancho, que desde agosto de 2023 permanece en prisión provisional por este caso. El juicio ya ha empezado y tendrá lugar durante todo el mes de abril.