'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'

'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'

Noemí Galera y Àngel Llàcer, juntos en 'Tu cara no me suena todavía'

Noemí como directora de casting y Angel como miembro del jurado, se unen al nuevo programa de Antena 3 junto a la ya confirmada, Mónica Naranjo. En esta gran apuesta producida por Gestmusic, los protagonistas anónimos se subirán al escenario para interpretar a artistas famosos. ¿Te vas a perder 'Tu cara no me suena todavía'?

Noemí Galera y Àngel Llácer en los casting de 'Tu cara no me suena todavía'
Noemí Galera y Àngel Llácer en los casting de 'Tu cara no me suena todavía' | antena3.com

LA MECÁNICA DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación.

Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 18/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.