Publicidad

¡Qué recuerdos!

Chenoa y Àngel Llàcer recrean la escena más conocida del Titanic

Tras la interpretación de Paula Domínguez como Céline Dion, nuestro presidente Àngel Llàcer se ha quedado con ganas de más y ha convencido a Chenoa para que sea su Rose y él su Jack con el fin de recrear la famosa escena de Titanic en la que ambos están el la proa del barco disfrutando de un momento único. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero

Miguel Ángel Revilla pronostica la derrota de Pedro Sánchez tras el accidente de Urda: "Si no hubiera ocurrido, sería el más votado"

Miguel Ángel Revilla ha visitado El Hormiguero y, durante la entrevista, ha hecho sus apuestas sobre los resultados de las inminentes elecciones del 29-N.

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla pronostica que Santiago Abascal será el vicepresidente del Gobierno al pactar con Feijóo y le preocupa especialmente que la sanidad y la educación dejen de ser públicas en nuestro país.