SERÁ EL PRESENTADOR DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'

SERÁ EL PRESENTADOR DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara no me suena todavía'

Manel Fuentes será el encargado de dirigir en el plató a los anónimos de 'Tu cara no me suena todavía', el gran maestro de ceremonias de 'Tu cara me suena' sigue acompañándonos en el nuevo programa de Antena 3. ¡Sin él no sería lo mismo!

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara no me suena todavía'
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara no me suena todavía' | antena3.com

Manel Fuentes es el maestro de ceremonias de ‘Tu cara no me suena todavía’, ganador de tres premios Ondas por sus trabajos en radio y televisión, es Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Bellaterra, Master en IESE y Coach por CTI.

Es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de la pequeña pantalla donde ha desarrollado gran parte de su carrera compaginándolo con la radio. Así, ha conducidos espacios de éxito en el horario de máxima audiencia en televisión, mientras que en su faceta radiofónica destacan sus trabajos en Radio Nacional de España, (Ràdio4), Catalunya Ràdio, RAC1 y Punto Radio, realizando programas de humor como ‘A las doce en punto’, ‘Alguna Pregunta Més?’ (Premio Ondas 1997), ‘Vía Láctea’ o ‘Problemes Domèstics’ (Premio Ondas 2001). También ha hecho retransmisiones deportivas y programas de música.

Desde hace más de una década lidera una banda de rock, tributo a su admirado boss, ‘The Spring’s Team’, con lo que conoce a la perfección las sensaciones de los concursantes que vienen a participar en ‘Tu cara me suena’.

Manel, que ha colaborado con El País, el Mundo o La Vanguardia, escribe cada martes en la contraportada de El Periódico de Catalunya. Pero lo que más valoran sus hijos es que puso su voz en el cine, al pelícano de Nemo y al jefe de los pingüinos de ‘Madagascar’.

Manel Fuentes revela la mecánica de 'Tu cara no me suena todavía': "Hay prácticamente una final diaria"

El conductor de 'Tu cara no me suena todavía', Manel Fuentes, regresa a Zapeando para hablar del estreno del nuevo talent show de Antena 3. El presentador explica la mecánica del programa, que cambia con respeto a 'Tu cara me suena', respondiendo a las cinco claves del formato.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.