-Miki Nadal se estrena como jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía'

Publicidad

MIKI NADAL, MIEMBRO DEL JURADO DE 'TCNMST'

Miki Nadal se estrena como jurado en el nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía'

Miki Nadal se une a los miembros del jurado de 'Tu cara no me suena todavía', después de su participación como invitado en 'Tu cara me suena' y como coach en 'Tu cara me suena Mini', regresa para valorar a los concursantes anónimos que se enfrentarán al jurado en los programas de este nuevo formato. ¿Qué tal valorará a los concursantes? Muy pronto en Antena 3.

Miki Nadal es un destacado humorista y presentador español. Comenzó su carrera televisiva en 1997 de la mano de Pepe Navarro en ‘La sonrisa del pelícano’. Luego entraría a formar parte del equipo de ‘El Informal’. Ha colaborado en diferentes programas de televisión como ‘El show de Flo’, en la serie de Antena 3, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘El club de la comedia’. En 2006 fichó por laSexta para el programa ‘Mundial 2006’; también presentó ‘No sabe, no contesta’ y ha presentado y realizados sketches en el programa de humor ‘Sé lo que hicisteis…’. Desde noviembre de 2013 es colaborador de ‘Zapeando’.

Publicidad

Jose en La ruleta de la suerte noche

Jose se niega a saber el dinero que tiene antes de resolver: “¡No me lo digas!”

Por norma general, saber cuánto dinero se tiene acumulado es fundamental a la hora de decidir si resolver un panel o no. Sin embargo, Jose no sigue las reglas convencionales y así lo ha demostrado en La ruleta de la suerte noche.

Alicia en La ruleta de la suerte noche

Alicia consigue casi 5.000 euros sin tirar ni una sola vez: Así ha sido su jugada

El arte de tirar de la ruleta suele ser determinante en los resultados. Ahora bien, no hay que olvidarse del término “suerte” porque, a veces, no hace falta ni tan siquiera hacerla girar para llevarse dinero.