Publicidad

ACTUACIONES GALA 4 | JUANMA JEREZ

Juanma Jerez ilumina la noche con ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán

Si algo tienen en común Juanma Jerez y Pablo Alborán, aparte de ser de Málaga, es el increíble parecido en la voz. A sus 22 años, ha llegado en la cuarta gala deTu cara no me suena todavíapara hacernos vibrar con la mítica canción ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán. El concursante ha transmitido el mismo sentimiento que hace el artista. ¡Juanma Jerez, que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto!

Juanma y Tamara Jerez, la unión de voces de dos hermanos que inunda de ternura el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’

Manel Fuentes no puede resistirse a escuchar a los dos hermanos que han participado en la cuarta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. Juanma Jerez y Tamara Jerez han unido sus voces para interpretar con mucha ternura la canción ‘Como yo te amo’. ¡Bravo!

Juanma Jerez: “Tengo que imitar a otro personaje que no tiene nada que ver conmigo pero voy a dar lo mejor de mí"

Juanma Jerez tiene 22 años y viene desde Málaga. Estudia publicidad y relaciones públicas, aunque la publicidad es una de las profesiones que más le llama la atención. En cuanto a su dedicación a la música, ha pasado por varias etapas. Canta desde los 9 años, pero hace un año lo abandonó porque le costaba compaginar la música con los estudios. El concursante cree que una frase que le define es: “mientras sepas reírte de ti mismo lo demás todo vale”. Lo de ser artista le viene por su madre, que de pequeña cantaba y como no se pudo dedicar a ello, hace todo lo posible para que tanto él como su hermana Tamara puedan hacer realidad su sueño.

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.