Publicidad

ACTUACIONES GRAN FINAL | GERMÁN SCASSO

Germán Scasso llena de pasión el plató con ‘Unchained melody’ de Righteous Brothers

¡Oh, my love, my darling! Porque nos ha enamorado con esta preciosa canción de Righteous Brothers nuestro Germán Scasso en esta gala tan especial de Tu cara no me suena todavía. El concursante con cada actuación logra llegar al corazón y hoy todos los espectadores lo han sentido. ¡No nos ha podido gustar más, menudo regalazo!

Germán Scasso sorprende al jurado con su espectacular voz

El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ ha quedado sorprendido con el perfecto calco de voz en la canción que Germán Scasso ha elegido para ir a por todas en esta gala tan especial llena de emociones. Mónica Naranjo le ha dicho que ha conseguido ponerle el vello de punta y Àngel Llàcer le ha comentado que le encantaría que ganara la gala.

Publicidad

Se derrumba un edificio en Palma.

Un vecino de la zona donde se ha derrumbado el local de Palma de Mallorca: "Esto se veía venir"

El derrumbe de un local de ocio en Palma de Mallorca deja al menos 4 muertos y 17 heridos. El vicepresidente de la comunidad de vecinos de la zona explica la causa más probable de la tragedia.

Felipe González, sobre la renovación del CGPJ: "Si nos quedamos sin humor, cómo vamos a soportar esta política que vivimos"

Felipe González, sobre la renovación del CGPJ: "Si nos quedamos sin humor, cómo vamos a soportar esta política que vivimos"

El expresidente del Gobierno ha hecho un llamamiento para que se arregle este problema de forma urgente y ha contado como anécdota una condena que le ha llegado a un hombre que murió hace tres años.