Publicidad

ACTUACIONES GALA 1 | CRISTINA TARRAGÓ

Cristina Tarragó inunda el plató de espíritu festivo con ‘La vida es un carnaval’ como Celia Cruz

Cristina Tarragó, barcelonesa de 28 años, nos hace dejar los problemas a un lado para disfrutar de la vida al ritmo del mítico tema ‘La vida de es un carnaval’ de Celia Cruz. La concursante pone a mover las caderas tanto al jurado como al público sumergiendo al equipo en una gran fiesta en la primera gala de Tu cara no me suena todavía. ¡Asúuuucar!

Àngel Llàcer, a Cristina: “Tienes un morro, que me encanta”

Con el espíritu festivalero aún el en cuerpo, el jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ felicita a Cristina Tarragó por su gran imitación de Celia Cruz. “Tienes un morro, que me encanta”, asegura Àngel Llàcer tras su actuación. Además, la hermana de Cristina, que se encontraba entre el público, no podía contener las lágrimas de emoción.

Cristina Tarragó: “Lo que mejor me define es el espectáculo”

Cristina Tarragó es de Barcelona y confiesa que le gusta cantar por los pasillos de su casa. Estudió Filosofía y después hizo un máster en Comunicación. Su trabajo es el de coordinadora de educadores en un colegio. Dice que en este programa tendría que estar ella: “Espero poder demostrar mi cariño por el formato y demostrar que puedo ser muy divertida y hacer show”.

Publicidad

Ana Duato, satisfecha y tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Ana Duato, tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Los actores se han enfrentado de distinta manera al primer día de banquillo acusados de fraude a Hacienda en los años más gloriosos de su trabajo en televisión. De momento quedan 24 sesiones por delante en este macrojuicio en el que, junto a los actores, están citadas otras 29 personas más.

El reto del vaso de los coaches

La mayor competición entre coaches y asesores tras las cámaras de La Voz Kids: "¡El máquina me está ganando!"

Los coaches han jugado con sus asesores al reto del vaso... ¿Quién habrá conseguido llegar al final sin derramar ni una gota?