Publicidad

CONCURSANTES GALA 1 | INOT

Inot: “El pilar fundamental en mi carrera es mi novia”

Inot llega desde Palma de Mallorca, era peluquero y empezó en el mundo del metal con 12 años. Llegó el momento en que tuvo que elegir entre ser peluquero o artista: “Y colgué las tijeras”. Es sinestésico, dice. Desde pequeño, cuando escuchaba voces, notaba en su garganta como si él pudiera hacerlo, cómo se colocaba la voz. “Tengo ese don: cuando escucho una voz se me mete en la garganta”.

Publicidad

VECINOS MILITARES

Continúan las agresiones a militares españoles: "Ellos saben que es un mero paripé para tranquilizar a la ciudadanía"

Jesús y Laura, dos vecinos ceutíes explican la realidad de los militares españoles tras hablar con varios de ellos y reclaman una solución al problema dándoles la condición de autoridad.

Fernando Cocho

"No hace falta convertirse en un apestado": el aviso a los militares sobre las apps de citas tras el escándalo de la espía rusa

Fernando Cocho, analista en inteligencia y ciberseguridad, analiza el caso de Yanina, la mujer analizada por la OTAN tras empezar una relación con un oficial español. El experto alerta de los peligros de las apps para ligar para los militares.