En la gran final

“A tomar por culo la guitarra”: así vivió Esperansa Grasia su actuación como Carla Morrison en Tu cara me suena

La cómica se centró tanto en la voz que decidió ‘pasar’ por completo de la guitarra en su imitación de la gran final.

Esperansa Grasia y Manel Fuentes

Publicidad

Esperansa Grasia nos ha cautivado a lo largo de toda la edición de Tu cara me suena 12. Con su rol de cómica y por medio de su sonrisa, Esperansa ha demostrado que los cómicos no están en este concurso para solo hacer reír, sino también para disfrutar y sentir la música como lo ha hecho ella.

En la gran final de Tu cara me suena 12, Esperansa Grasia lo dio todo como Carla Morrison, una artista mexicana con la que nos ha conquistado de principio a fin, siendo una merecida finalista y, a la postre, la subcampeona de Tu cara me suena 12.

Sensibilidad y delicadeza: Esperansa Grasia cambia el tono y conmueve con ‘Disfruto’ al estilo Carla Morrison

Ha sido una puesta en escena muy íntima en la que Esperansa ha decidido centrarse única y exclusivamente en la voz, cuando la actuación también requería de tocar la guitarra.

“Solo te ha faltado aprender a tocar la guitarra”, ha señalado en broma Florentino Fernández, y Esperansa lo reconoce con un rotundo “a tomar por culo”. La cómica ha desvelado que estuvo días aprendiéndose solo los acordes para la canción, pero al final hizo lo que le pidió el cuerpo, que dicho sea de paso, ha sido una actuación magistral.

“A tomar por culo la guitarra”, ha bromeado Esperansa tras una imitación que provocó las lágrimas de su madre, presente entre el público, así como de sus amigos. ¡Dale al play y no te pierdas nada!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad