Esta noche a las 22:00 horas

Whitney Houston, Lola Flores, Dimash, Elvis Presley y Shakira, las espectaculares imitaciones en la Gran Final de 'Tu cara me suena'

Los finalistas nos han revelado sus grandes retos en la gala.

Publicidad

Antes de enfrentarse a la Gran Final en directo de la novena edición de 'Tu cara me suena', los cinco finalistas nos han desvelado en exclusiva las imitaciones a las que se enfrentarán en la gala. Cinco espectaculares actuaciones que nos lo pondrán muy difícil a la hora de votar por el ganador:

  • Nia Correia será Witney Houston: "Es una de las más grandes y además es la segunda canción que yo canté con 9 o 10 años".
  • María Peláe se pondrá en la piel de Lola Flores: "Por justicia con mi abuela que fue la que me enseñó el amor a Lola Flores".
  • Agoney tendrá el difícil reto de ser Dimash:"Voy a imitar a una voz extraordinaria, estratosférica y haciendo cosas que yo jamás podré hacer en mi vida diaria".
  • Rasel se convertirá en Elvis Presley: "He querido salir de mi zona de confort y le voy a poner todo mi corazón y respeto".
  • Eva Soriano nos sorprenderá como Shakira: "Está siendo complicado porque tengo que hacer una cosa que se llama disociar la cadera".

Esta noche a las 22:00 horas, la Gran Final de 'Tu cara me suena', en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad