Gala 10

Saltó del público para sorprender con su voz: la hija de Rasel impresiona cantando en directo

La hija de Rasel ha mostrado su admiración por Jhay Cortez y ha cantado en directo.

'Tu cara me suena'

Publicidad

Después de que Raselprotagonizara una gran actuación con Jhay Cortez en la décima gala de la novena edición de 'Tu cara me suena', el público del programa, sin esperarse más sorpresas, se ha quedado sin palabras al recibir a la hija de Rasel.

Blanca ha cumplido uno de sus sueños al conocer a Jhay Cortez en persona. A pesar de que gracias a su padre ha conocido a muchos artistas, todavía no había conocido a uno de sus preferidos. Blanca, que ya sentía una gran admiración por el cantante antes de verlo en persona, ha admitido que esta ha aumentado: "Cuando lo he visto, ay qué guapo".

Rasel, todavía metido en el personaje de Anuel, ante esa declaración, le ha comentado a su hija, en modo jocoso, que "ya era hora de volver a casa".

El público no ha podido evitar las risas y después de unos merecidos aplausos, Manel Fuentes ha invitado a Blanca a cantar con su padre. ¡Su voz nos ha dejado sin palabras!

No te pierdas a Rasel y Blanca cantando en el vídeo de arriba.

También te puede interesar...

Rasel, como Anuel AA, imparte la 'Ley seca' junto a Jhay Cortez

Rasel, como Anuel AA, imparte la ‘Ley seca’ junto a Jhay Cortez
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

El sueño hecho realidad de Charo en Traitors: "Es como si te hubiera tocado una varita mágica"

El sueño hecho realidad de Charo en Traitors: "Es como si te hubiera tocado una varita mágica"

La jugadora barcelonesa asegura que hay "un ambiente ambivalente" en el monasterio, porque hay "buen rollo" entre los compañeros pero también "se masca la tragedia".

El delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno en Madrid, sobre la polémica por los actos del Dos de Mayo: "Ayuso tiene que terminar la dinámica de la confrontación por la confrontación"

Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, analiza en Espejo Público la división entre el Gobierno central y el regional de Ayuso que queda patente en las celebraciones del Dos de Mayo.