Recopilación

Las ‘rítmicas’ razones por las que Rasel se ha convertido en finalista de ‘Tu cara me suena’

Rasel nos ha dejado a todos bailando en más de una ocasión, y su talento lo ha llevado a convertirse en finalista.

Las ‘rítmicas’ razones por las que Rasel se ha convertido en finalista de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Rock, pop, e incluso reggaetón. Con más de un género musical, Rasel ha hecho que el programa ‘levante las manos’ al ritmo de sus interpretaciones en todas las galas. El artista ha conseguido ‘robarle el corazón’ a más de uno, y finalmente ha conseguido posicionarse como un finalista de ‘Tu cara me suena’. A modo de felicitación, hemos recopilado todas sus actuaciones para revivir ‘ese ritmo’ una vez más.

'Zittie e buoni' de Måneskin

La primera actuación nunca se olvida, y en este caso Rasel lo ha dado todo al ritmo del rock de Måneskin, con una canción que los ha llevado a la cima en Eurovisión. Desde su primera interpretación, Rasel ha tenido que enfrentarse al reto de una canción en un idioma extranjero, y según nosotros, ¡lo ha hecho genial!

Lo mejor de todo, es que esta actuación le ha dado su primera victoria en el programa. ¡No te la puedes perder!

'Tú me dejaste de querer' de C. Tangana, y La Húngara

Un clásico de C Tangana se merece la mejor compañía, pero en vez de ‘la mejor’, Rasel ha cantado con la original. La Húngara, se ha unido al cantante para interpretar esta emotiva canción de C Tangana.

Para dar lo mejor de sí en esta actuación, Rasel ha tenido que practicar mucho las expresiones del cantante y sus ‘niveles de enfado’. ¡El sentimiento con el que ha cantado en esta canción junto a la leyenda del flamenco definitivamente nos ha sacado lágrimas!

'In da getto' de J Balvin

Una interpretación con una canción que ha sido un 'exitazo' en Tik Tok no podía faltar. El conocido artista, que se lo ha tenido que quitar a Agoney, ha sido toda una ‘ilusión’ para el cantante. Esto ha sido debido a que sus hijos son muy fans del artista, y Rasel no podía pasar la oportunidad de dedicarles una actuación en la piel del ídolo de sus hijos.

El flow y los conocidos pasos de este pedazo de canción no han podido faltar, e incluso después Rasel, Chenoa y Carlos Latre no han podido evitar recrear el famoso trend. Por supuesto, tanto flow le ha hecho llevarse la victoria como ganador de la gala.

'Tacones rojos' de Sebastián Yatra

Los ‘Tacones rojos’ nos los hemos puesto para poder bailar con Rasel interpretando a Sebastián Yatra. El ‘rojo’ lo ha llevado a otro nivel con su aire seductor que ha conquistado a todo el programa.

Al final, nos hemos sentido como ‘la niña de sus ojos’ con la forma en la que ha imitado a Sebastián Yatra. ¡Parece ser que está empezando a hacer calor de tantos ‘pedazos de sol’!

'Feel' de Robbie Williams

Muchos han tenido que enfrentarse a retos en sus actuaciones de la segunda Semifinal, y Rasel no ha sido la excepción. El cantante nos ha hecho ‘sentir’ la música con la interpretación que ha dado, y ha mostrado el resultado de su evolución en todo el programa. ¿Lo veremos como ganador de la novena edición?

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad