Gran Final

Lydia Bosch se rompe al rememorar su 'viaje' con dedicatoria especial "para la mujer más valiente de esta vida"

La artista ha hablado sobre ‘El viaje’ y qué significa para ella.

Publicidad

Lydia Bosch había conquistado el corazón de todos incluso antes de 'Tu cara me suena'. Manel Fuentes, ha admitido que le había parecido una suerte que la concursante estuviera en esta edición, y Lydia no ha podido emocionarse más.

Para la concursante, la experiencia que ha vivido en el programa ha sido ‘un viaje’, como la canción que iba a interpretar. Según la artista, la canción de Conchita ha sido la mejor opción para el Gran Final porque representaba todo su paso por el programa y lo que ha sido para ella.

La canción representa a una madre y una hija, y para lo que ella es ‘la vida’. A pesar de que hay cosas malas, también hay cosas buenas que hacen que la vida sea bonita, según ha comentado Lydia.

En ningún momento ha perdido su profesionalidad y su luz, y la concursante le ha dedicado esta canción "a la mujer más valiente de su vida": su madre y sus hijos, sus tres soles. También le ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Conchita.

¡No te pierdas todos los detalles detrás de ‘El viaje’ en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Lydia Bosch emprende ‘El viaje’ más emotivo como Conchita

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

Joaquín Sánchez quiere descubrir una de las aficiones que más le apasionan a Roberto Leal, el rap. El exfutbolista pone a prueba al invitado para ver si es capaz de rapear con unas palabras en muy poco tiempo.

Susana Saborido regaña a Joaquín: “Cómo va a hacer 20 años si cuando nos casamos yo estaba embarazada”

Susana Saborido regaña a Joaquín: “Cómo va a hacer 20 años si cuando nos casamos yo estaba embarazada”

Joaquín le dice a Roberto Leal que es un novato porque él lleva 20 años casado con su mujer. Una afirmación que Susana Saborido ha salido a desmentir.