Antes de la Gran Final

Así ha sido 'Tu cara me suena 9': "Estoy flipando con esta edición"

Disfruta de la emoción y espectáculo vivido en 'Tu cara me suena 9' antes de las Gran Final de este viernes a las 22:00 horas.

Publicidad

El programa que lleva diez años de éxitos en Antena 3 nos ha ofrecido una espectacular novena edición con la magia vivida cada noche en las actuaciones. 'Tu cara me suena' se ha convertido en el talent show más visto de la televisión, seguido cada viernes por más de 2,3 millones de espectadores, convirtiéndose en líder de la noche, batiendo el récord de audiencias en los últimos cinco años. El programa presentado por Manel Fuentes ya es el formato español más vendido del mundo.

Este viernes disfrutaremos de la la Gran Final con los cinco finalistas. Agoney se ha convertido en el rey del programa, en palabras de Àngel Llàcer, Eva Soriano ha dejado a un lado su profesión de humorista para ser la gran sorpresa de esta edición, María Peláe es puro arto y emoción en cada una de sus actuaciones, Nia Correia es una máquina de voz, un torrente que impresiona al jurado y Rasel es puro talento.

¿Quién se convertirá en el ganador de 'Tu cara me suena 9'?

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad