Segunda Semifinal

“¡Está muy loco!”: La pregunta de César Cadaval a Anabel Alonso sobre ‘Amar es para siempre’

El concursante nos ha sorprendido a todos con su ocurrente pregunta.

El concursante nos ha sorprendido a todos.

Publicidad

Los Gipsy Kings se han presentado en ‘Tu cara me suena’ bajo la piel de Los Morancos, ¡y vaya actuación han dado! Mientras César Cadaval cantaba, Jorge Cadaval con su guitarra no paraba de gritarle al público para que se unieran a la ‘rumbita’ que han montado, ¡y eso no ha sido todo!

Después de que ‘volaran’ y nos hicieran reír como nunca mientras bailábamos al ritmo de la canción tan conocida, en la valoración César Cadaval ha sorprendido a todos con una pregunta que a muchos fans de ‘Amar es para siempre’ nos rondaba por la cabeza.

El concursante, mientras se apoyaba de David Fernández, le ha preguntado a Anabel Alonso cómo acabará la serie, ya que ella forma parte del casting de la serie que, ahora mismo, está emitiendo su décima temporada. ¡No hemos podido reírnos más con su pregunta!

Seguro que te interesa... Los Morancos baten las alas de la felicidad con 'Volare' como Gipsy Kings

Los Morancos baten las alas de la felicidad con ‘Volare’ como Gipsy Kings
Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad

"Me pegó un naranjazo": la surrealista anécdota de Bertín Osborne con Rocío Jurado antes de un concierto

"Me pegó un naranjazo": la surrealista anécdota de Bertín Osborne con Rocío Jurado antes de un concierto

El cantante ha aprovechado la sección de Trancas y Barrancas para recordar a la más grande y para compartir con los espectadores un divertida anécdota que compartió con ella.

Elisa Beni, sobre el desahucio de Mari Carmen

Elisa Beni, tajante ante el desahucio de Maricarmen: "Es la nueva Ceuta de la izquierda"

La periodista y colaboradora Elisa Beni daba a entender en sus redes sociales que no existe interés por conocer la realidad del desahucio de Maricarmen. Ahora, en plató, explica a qué se refería con estas palabras.