Se olvidó de la letra

¡Hasta los concursantes concuerdan!: Àngel Llàcer no da crédito ante "la peor actuación" que ha visto en diez años

El presidente no ha tenido filtros hacia los Morancos, que han recibido una pésima valoración por su performance.

Publicidad

Las risas nunca faltan con Los Morancos, pero esta vez han hecho que Àngel Llàcer casi se tapase los ojos. César Cadaval ha metido la pata cuando se le ha olvidado la letra desde el inicio de la actuación. El comediante, para intentar compensarlo, se ha inventado el resto de la canción.

Al haber hecho esto, los miembros del jurado se han quedado con la boca abierta, pero no exactamente por una buena razón. El presidente ha empezado la valoración preguntando qué había pasado, a lo que Jorge Cadaval ha respondido con un “te lo juro que no se acordaba de la letra para nada”, refiriéndose a César.

César se ha excusado en la mezcla de portugués y español, y que los fallos son parte del programa. Ambos han convertido la valoración en una protesta exigiendo el 4, ¡y el público no ha hecho más que apoyarles!

Después de eso, tanto Los Morancos como los miembros del jurado han seguido discutiendo con respecto a su puntuación. Llàcer ha dicho que estaban “defendiendo lo indefendible” y que había sido la peor actuación que había visto en los 10 años del programa.

¡No te pierdas la declaración de Àngel Llàcer en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad