‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6

Eva Soriano quiere la última palabra en ‘Calla tú’ como Danna Paola

La concursante ha derrochado sensualidad sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’.

Eva Soriano quiere la última palabra en ‘Calla tú’ como Danna Paola

Publicidad

Eva Soriano ha sumado un artista más del gran panorama musical en su lista particular de imitaciones en ‘Tu cara me suena’.

Katy Perry, Camilo Cabello, Aitana… y ahora ha sido el turno de Danna Paola, una interpretación en la que ha derrochado sensualidad con ‘Calla tú’. Eva ha reconocido que ha practicado mucho el acento mexicano, aunque a veces se desvía un poco hacia el colombiano.

¿Recuerdas su actuación como Aitana junto a Zzoilo?

Eva Soriano, pura dulzura como Aitana junto a Zzoilo en ‘Mon Amour’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

Irene

“Estrenas tu marcador a lo grande: robando y chivándote las cosas”: Irene consigue 2.150 eurazos gracias al Me lo quedo

Irene se ha estrenado en La ruleta de la suerte con un panelazo de 2.150 euros que ha conseguido gracias al Me lo quedo y a la suerte de que su compañera Marta haya perdido el turno.

Román

Román comete un ligero error en el panel y da un giro a su suerte perdiendo la oportunidad de sumar 1.825 euros

Todo iba sobre ruedas para Román, pero un pequeño despiste con una letra del panel le ha hecho perder la oportunidad de ganar 1.825 euros.