‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4

Agoney revive el baile de fin de curso americano de Frankie Valli en ‘Grease’

El concursante ha puesto a todo el público de ‘Tu cara me suena’ a bailar con su brillante actuación.

Agoney revive el baile de fin de curso americano de Frankie Valli en ‘Grease’

Publicidad

Agoney ha viajado a finales de la década de los setenta para revivir el auténtico baile de fin de curso americano. El concursante ha imitado a Frankie Valli para interpretar su famoso tema ‘Grease’.

Durante sus ensayos, Àngel Llàcer ha intentado que Agoney saque sus dotes de ligoteo para conquistarle, pero sus esfuerzos han sido en vano. ¿Conseguirá conquistar al público?

¡Así fue la última actuación de Agoney como Limahl con la que se llevó la victoria en la pasada gala!

Agoney se adentra en ‘The neverending story’ de Limahl
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

La actuación sorpresa de Antonio Orozco con la que ha emocionado a sus compañeros

La actuación sorpresa de Antonio Orozco con la que ha emocionado a sus compañeros

No solo los niños han cantado en las últimas Audiciones a ciegas. Antonio Orozco se ha despedido de esta fase cantando en directo y ha emocionado al resto de los coaches.

Miguel Sebastián, exministro

"Yo pregunté y me dijeron que lo habitual es que se lo quedara la persona": El exministro de Zapatero, Miguel Sebastián, sobre las polémicas joyas

Miguel Sebastián sale en defensa de Zapatero en plena polémica por las joyas atribuidas al expresidente y lanza una pregunta incómoda: "¿Es que solo hemos recibido regalos Zapatero y yo?". El exministro revela que recibió un lote de joyas del rey de Arabia Saudí en 2008 y asegura que aún sigue expuesto en una vitrina del Ministerio de Industria.