‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1

La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”

Lorena Gómez, Melody, Cristina Ramos, Roko junto a muchos de nuestros queridos exconcursantes, Manel Fuentes y el jurado se han atrevido con algunos de los temas más famosos de la cantante.

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Actuaciones

¡Menuda manera de empezar la novena edición de ‘Tu cara me suena’!

Lorena Gómez, Melody, Cristina Ramos y Roko han interpretado alguno de los temas más conocidos de la gran Rafaella Carrá como ‘Yo no sé vivir sin ti’, ‘En el amor todo es empezar’, ‘Rumore’ y ‘Hay que venir al sur’.

Pero el homenaje no se ha quedado aquí. Algunos de nuestros exconcursantes más queridos, como Carolina Ferre, Arturo Valls, Xuso Jones, Falete, Blas Cantó, la Terremoto de Alcorcón, Soraya y Nerea Rodríguez, junto a Manel Fuentes y el jurado de ‘Tu cara me suena’ se han atrevido con ‘Fiesta’. ¡Cuánto ritmo!

El presentador ha dado la bienvenida y ha explicado que se trataba de un bonito gesto con la gran Raffaella Carrà, una artista icónica de las que más se ha imitado y que representaba a la perfección el espíritu del programa por su alegría, libertad y sentido del espectáculo.

Nadie mejor que ella para celebrar los 10 años en antena. Y es que en octubre de 2011 arrancó el primer ‘Tu cara me suena’ y, 10 años después, seguimos al pie del cañón.

Además, Fuentes le ha agradecido a las cuatro Rafaellas y también a los ocho exconcursantes que hayan querido acudir esta noche a celebrar este gran evento.

¡Un gran abrazo a todos los que no han podido estar, pero que nos han acompañado durante estos diez años y.. es hora de arrancar la novena temporada del programa!

Publicidad