Publicidad

¡Mucha suerte, Natalia!

Manel Fuentes despide a una bailarina que abandona 'Tu cara me suena' por una artista internacional

Natalia, bailarina de 'Tu cara me suena', toma un nuevo rumbo en su carrera profesional.

Manel Fuentes anunció la marcha de Natalia, una de las bailarinas que forman en gran cuerpo de baile de 'Tu cara me suena'.

El presentador confesó que abandonaba el programa para trabajar con una artista internacional. ¡Enhorabuena!

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.