Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8

Los Javis se comprometen a actuar en ‘Tu cara me suena’ tras sorprender a Nerea Rodríguez y Belinda Washington

Manel Fuentes ha convertido el plató de ‘Tu cara me suena’ en el mítico programa ‘Sorpresa, sorpresa’ y Belinda Washington y Nerea Rodríguez han recibido la llamada en directo de Los Javis.

Los Javis no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Nerea Rodríguez y a Belinda Washington por el trabajo que están realizando gala tras gala en ‘Tu cara me suena’.

Ambas concursantes son muy queridas para ellos y han querido dedicarles unas bonitas palabras que han emocionado a todos en el plató.

Además, Manel Fuentes ha aprovechado el momento para pedirles que vengan a cantar al programa.

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

"Fue una primera vez muy linda": el triunfo que motivó a Martín Savi a luchar por su sueño

"Fue una primera vez muy linda": el triunfo que motivó a Martín Savi a luchar por su sueño

El cantante argentino nos ha confesado qué artista le marcó cuando era pequeño y ha recordado la primera vez que se subió a un escenario.

Javier revela en Pasapalabra su insólito vínculo con Jero García: “Hemos vivido en la misma casa”

Javier revela en Pasapalabra su insólito vínculo con Jero García: “Hemos vivido en la misma casa”

Sólo en el momento en el que se despedía de los invitados después de tres programas, el concursante ha contado esta sorprendente coincidencia.