Contenido extra | Gala 1

Nervios, alivio y un “triunfador moral”: las sensaciones de los concursantes tras su estreno en ‘Tu cara me suena’

Los concursantes revelan cómo se sienten tras darlo todo en la primera gala de ‘Tu cara me suena’ y muchos coinciden en una sensación: se han quitado una losa de encima.

Publicidad

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ han pasado por nuestro micrófono para dejarnos sus sensaciones tras la primera gala.

La décima temporada ha comenzado por todo lo alto, y nuestros concursantes han vivido muchas emociones. ¡Y solo llevamos una noche! Josie siente que se ha quitado un peso de encima tras imitar a Julio Iglesias, un sentimiento que también comparte Miriam Rodríguez.

“Estaba como un flan”, confiesa la concursante, y eso que ya tiene experiencia en la televisión. Por lo general, las sensaciones han sido muy buenas tras celebrar una gala con “un buen sabor de boca” según puntualiza Merche, mientras que Jadel bromea que su cambio de sexo en la primera gala fue difícil, como “parir un hijo”.

Aunque hay uno de ellos que se ha sentido un “triunfador moral”, a pesar de no haber quedado muy arriba en la clasificación. ¡Descubre de quién se trata en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad