Mejores momentos | Gala 1

El bote de Miriam Rodríguez en ‘La ruleta de la suerte’: ¡Jorge Fernández le da su mejor noticia!

Miriam ha conseguido algo que deseaba incluso más que el coche: ¡convertirse en concursante de ‘Tu cara me suena’!

El bote de Miriam Rodríguez en ‘La ruleta de la suerte’: ¡Jorge Fernández le da su mejor noticia!

Publicidad

Jorge Fernández ha dado la bienvenida en ‘La ruleta de la suerte’ a una concursante que se llama Miriam Rodríguez. Se ha presentado como cantautora y se ha metido rápidamente al público en el bolsillo: “Se les da muy bien cantar todos juntos ‘A por el bote’”.

El panel que debe resolver tiene esta pista: ‘Tu futuro’. Por cierto, ocurre algo extraño: no está Laura Moure sino Miryam Benedited, la coreógrafa de ‘Tu cara me suena’. Pronto va a saber el motivo.

Con buenas tiradas, con alguna consonante y comprando un par de vocales, la concursante ha conseguido ver clara la frase: ‘¡Miriam, estás en Tu cara me suena!’. Sin embargo, no ha cogido la indirecta del mensaje y se lo ha tenido que explicar Jorge: ¡Es una de las nuevas estrellas del programa presentado por Manel Fuentes!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

Fuerte enfrentamiento en plató por los menores marroquíes en Ceuta

Enfrentamiento en plató por la situación de los menores migrantes en Ceuta: "No les trates como si vinieran de familias europeas"

El debate sobre la devolución de menores marroquíes llegados a Ceuta ha vuelto a colarse en televisión. El plató de Espejo Público ha vivido un intenso rifirrafe entre la escritora Ana Iris Simón, la abogada Paloma Zorrilla y la periodista Gema López.

Un sismólogo explica el “enjambre sísmico” en Granada

¿Por qué Granada no para de temblar? Un sismólogo explica el "enjambre sísmico": "Podemos estar ante una situación que dure meses"

El investigador experto en sismología, José Morales, ha advertido de que esta sucesión de terremotos podría prolongarse porque "sabemos cuándo empieza, pero muchas veces no tenemos claro cuándo termina". Además, ha desmentido que los pequeños temblores permitan liberar energía y eviten un seísmo de mayor magnitud.