Mejores momentos | Gala 3

Andrea Guasch revela su amistad con Miley Cyrus y sus llamadas… ¡hablando de novios!

La concursante ha recordado que las dos fueron chicas Disney y que, fruto de esa coincidencia, se llamaban y hablaban hasta de los chicos que les gustaban. ¡Exclusiva en el vídeo!

Publicidad

Una de las grandes actuaciones de la tercera gala le ha tocado a Andrea Guasch: ni más ni menos que Miley Cyrus, además con una canción tan complicada como ‘Nothing breaks like a heart’. No obstante, antes de montarse en el ascensor para salir al escenario, la concursante ha soltado una información muy confidencial: ¡las dos cantantes fueron amigas!

Andrea ha recordado que ambas fueron chicas Disney. Fruto de esa coincidencia, tuvieron bastante relación y hasta se contaban confidencias: “Fue una época en la que éramos muy amigas y me llamaba a las 3 de la mañana, porque no entendíamos el cambio horario”, ha comentado.

Con lo que se han quedado alucinados Manel Fuentes y los compañeros que aún quedaban en el sofá es con el tema del que conversaban: “No, bueno, es que me gusta esta persona…”, ha revelado Andrea. ¡Hablaban de novios! Por supuesto, todos han pedido que contara más secretos. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!