Preparan la nueva temporada

¿Propósitos para 2023? Los retos que se ponen los concursantes de 'Tu cara me suena 10'

Cada año es una libreta en blanco para ir escribiendo durante 365 días con objetivos que, eso sí, no pueden quedar en papel mojado. ¿Qué escribirán Anne Igartiburu, Alfred o Jadel, entre otros? ¡Dale al play!

¿Propósitos para 2013? Los retos que se ponen los concursantes de 'Tu cara me suena 10'

Publicidad

Muy pronto llegará a Antena 3 la décima temporada de 'Tu cara me suena'. Terminada la Navidad y tras el éxito de la gala de Reyes, los protagonistas serán los nuevos concursantes que llegan al programa y que están deseando que se suba el telón para que empiece el espectáculo.

Ganar esta nueva edición podría ser uno de sus grandes propósitos en este 2013. De hecho, les preguntamos por sus deseos y aspiraciones para este año que aún está comenzando y sí, hay quien tiene como objetivo convertirse en campeón. "Tengo más pero éste es uno", asegura Jadel.

Anne Igartiburu escribe en la libreta una aspiración con la que muchos se identificarán: "Disfrutar cada instante". Por su parte, Alfred apuesta por una intención que ya intenta "cumplir cada día": ilusión.

Miriam Rodríguez reconoce que este año le encanta porque el 23 es su "número favorito" y quiere viajar más: "Con mis amigas, además", apunta. Andrea Guash apuesta por un proyecto que, en realidad, sería tarea para todos: "Ser más consciente del medio ambiente".

Entre los más originales, lo que escribe Agustín Jiménez en la libreta: "El doble de lo que me deseáis". Y Josie tiene claro que necesita: "¡Relax, Reset, Raséeeee!".

Todos ellos, también Merche y Susi Caramelo, están ya calentando motores para el estreno de la nueva temporada. Nuestro propósito es disfrutar con ellos y con sus actuaciones en una edición que va a ser tan redonda como el número: la 10. ¡Dale al play y no te pierdas ni un detalle!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.