Gala 6 | Actuación

¡Pelos de punta! Melani y Jorge González se transforman en Pimpinela con ‘Dímelo delante de ella’

El ganador de la octava edición de Tu cara me suena ha vuelto al programa para acompañar a la benjamina en una actuación muy especial.

¡Pelos de punta! Melani y Jorge Fernández se transforman en Pimpinela con ‘Dímelo delante de ella’

Publicidad

Melani cambió por completo de registro en la pasada gala de Tu cara me suena para meterse en la piel del vocalista de The Rasmus. Una vez más, la benjamina de la edición volvió a demostrar que no hay reto que se le resista.

El pulsador le pidió a Melani que trajese a un amigo para imitar a Pimpinela en la sexta gala de Tu cara me suena y ella ha llamado al ganador de la octava edición para garantizar el mejor resultado: Jorge González.

Melani y Jorge han comenzado su actuación muy concentrados para transmitir esas intensas conversaciones cantadas entre los dos integrantes de Pimpinela y el público ha vibrado con ‘Dímelo delante de ella’.

Además, durante la actuación, los miembros del jurado no han podido evitar comentar sorprendidos lo mucho que se parecían los dos a los cantantes originales. ¡Vuelve a disfrutar de la actuación completa en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Edurne la lía y bloquea a Luis Fonsi: “Te juro que ha sido sin querer”

Edurne la lía y bloquea a Luis Fonsi: “Te juro que ha sido sin querer”

Los errores existen y Edurne lo ha demostrado, pulsando el bloqueo a Luis Fonsi en lo que ha calificado de un fallo. ¿Será realmente un accidente inocente?

Alberto Álvarez

Alberto Álvarez, el torero que cayó en una trituradora, recuerda el accidente: "Solo me acordaba de mi hija"

Hace nueve días, el torero caía en una trituradora por accidente. Por suerte, los médicos lograron evitar la amputación, pero las cuchillas le destrozaron los músculos y los nervios, arrebatándole la sensibilidad de una de las piernas.