Publicidad

Esta noche en Antena 3

Lola Índigo, Son Goku y David Civera, esta noche en la sexta gala de 'Tu cara me suena'

Esta noche podrás disfrutar de una gala llena de emoción y mucha diversión en 'Tu cara me suena'.

Para esta sexta gala de 'Tu cara me suena', los concursantes se enfrentarán a los increíbles retos que el pulsador les ha lanzado. Además, la propia Lola Índigo estará en el plató para disfrutar de la imitación de María Isabel. ¡Así se ha preparado para cantante para hacer frente a la actuación!

La gran responsabilidad que siente María Isabel al imitar a Lola Índigo: “Mimi solo hay una”

En esta ocasión, El Monaguillo se tendrá que meter en la piel de Son Goku y volar encima de una nube para hacernos soñar con su imitación. El concursante nos ha contado cómo se enfrenta a este nuevo reto en la sexta gala.

El Monaguillo vuela en una nube en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’

¿Cómo está siendo para Mario Vaquerizo imitar a David Civera y su movimiento de caderas? Tendrá que cantar y bailar a la vez, algo que será un gran reto al que hacer frente. ¡Así nos lo cuenta el propio Mario!

La coreografía de David Civera, el gran reto de Mario Vaquerizo en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Hijos Francisco Cadenas

Hablamos con los hijos de Francisca Cadenas: "Siempre tuvimos la teoría de lo que pudo ocurrir y se ha materializado"

Nueve años después de la muerte de Francisca Cadenas, sus hijos están más cerca que nunca de hacer justicia. Hoy, en Y ahora Sonsoles, nos cuentan cómo están viviendo la investigación.

Karlos Arguiñano desvela cómo hacen la tarta de ciruelas de su restaurante: "Es la que más me gusta de todas"

Karlos Arguiñano desvela cómo hacen la tarta de ciruelas de su restaurante: "Es la que más me gusta de todas"

El cocinero afirma que es "la tarta que más le gusta del KA", su restaurante. Padre e hijo han desvelado durante el programa cómo se elabora esta delicia tan solicitada.