Gala 6

Gran alegato feminista: Teresa Rabal responde ante el cambio de letra de su canción en la imitación de Loles León

La artista ha visitado el programa para disfrutar, en primera persona, de la imitación de la concursante.

Publicidad

Loles León puso en pie el plató de 'Tu cara me suena' en la sexta gala con su divertida imitación de Teresa Rabal interpretando su mítico tema 'Me pongo de pie'.

La concursante, como ya nos tiene acostumbrados, se dejó la piel y consiguió contagiar la energía de Teresa en una actuación impecable.

Además, la actriz se enfrentaba a un doble reto: no solo tenía que meterse en la piel de una historíca artista, sino que lo tenía que hacer delante de la propia Teresa, quien visitó el programa para no perderse detalle de su imitación y disfrutar de ella como una seguidora más.

Después de que finalizara la actuación, Loles y Teresa se fundieron en un emotivo abrazo, y comentaron el cambio de letra de la canción haciendo un gran alegato feminista. ¿Qué le pareció a la cantante esta modificación?

¡Revive uno de los momentazos de la noche en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

Loles León dirige al público con 'Me pongo de pie' de Teresa Rabal

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo.

Núñez Feijóo, sobre el reparto de los fondos europeos: "Yo ya tengo experiencia en denunciar al Gobierno"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asegura que Galicia ha pedido al Gobierno que les aclare dos cuestiones en cuanto a los fondos europeos: por qué se ha quedado parte de los fondos que se reparten tradicionalmente a las comunidades y por qué ha sacado una convocatoria específica solo para 5 comunidades.

ghghgh

Jornada de frío intenso a primera hora con temperaturas de hasta 8 grados en negativo

El miércoles comienza con temperaturas muy frías. En Teruel, los termómetros rozarán los 8 grados bajo cero. Se espera que la jornada más fría de la semana sea el sábado cuando se alcanzarán los 13 grados en negativo.