Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8

La potente e increíble actuación de Soraya Arnelas convertida en Rihanna

Nuestra Sorayaha sacado toda su fuerza para hacer una actuación que es fura fantasía en el escenario de ‘Tu cara me suena’. Rihannaes una de las artistas más imitadas de la historia del programa pero Soraya lo ha bordado. Nos ha sacado a bailar con ‘Where have you been’ de la cantante barbadense. ¡Bravo Soraya!

Soraya Arnelas recibe la visita más especial tras las cámaras de 'Tu cara me suena'

Soraya Arnelas acudió a la grabación de la octava gala de 'Tu cara me suena' muy bien acompañada. La concursante, además de ser una gran artista que derrocha talento por los cuatro costados, es mamá de una preciosa niña quien no quiso perderse ningún detalle de la gala en la que su 'mami' brilló sobre es escenario en la piel de una espectacular y potente Rihanna. ¡Te mostramos la imagen de la preciosa visita!

Soraya Arnelas, concursante de 'Tu cara me suena'

Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena'

¡Detrás de cámaras hay todo un mundo por descubrir! Un público muy entregado, cariños entre el jurado, los secretos mejor guardados de las transformaciones... Te mostramos las mejores imágenes de la octava gala de 'Tu cara me suena' que no viste en televisión.

Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Javier y David destacan la dificultad de AlaZ: "Esperamos minimizar los patinazos y maximizar el disfrute"

Javier y David destacan la dificultad de AlaZ: "Esperamos minimizar los patinazos y maximizar el disfrute"

Los dos concursantes explican cómo están viviendo estos primeros duelos y reconocen que están intentando adaptarse cuanto antes a las nuevas reglas.

Javier Caraballo, sobre la corrupción en el Gobierno.

La conversación de dos albañiles sobre la corrupción de la clase política: "¿Qué les pasaría a ellos si robaran en su empresa?"

El periodista Javier Caraballo ha revelado una conversación entre varios trabajadores de la construcción que comentaban qué consecuencias legales tendrían si en su empresa se destaparan los casos de corrupción que salpican al PSOE.