TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 8

La potente e increíble actuación de Soraya Arnelas convertida en Rihanna

Nuestra Soraya ha sacado toda su fuerza para hacer una actuación que es fura fantasía en el escenario de ‘Tu cara me suena’. Rihanna es una de las artistas más imitadas de la historia del programa pero Soraya lo ha bordado. Nos ha sacado a bailar con ‘Where have you been’ de la cantante barbadense. ¡Bravo Soraya!

antena3.com | Madrid | 16/11/2018

Soraya Arnelas recibe la visita más especial tras las cámaras de 'Tu cara me suena'

Soraya Arnelas acudió a la grabación de la octava gala de 'Tu cara me suena' muy bien acompañada. La concursante, además de ser una gran artista que derrocha talento por los cuatro costados, es mamá de una preciosa niña quien no quiso perderse ningún detalle de la gala en la que su 'mami' brilló sobre es escenario en la piel de una espectacular y potente Rihanna. ¡Te mostramos la imagen de la preciosa visita!

Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena'

¡Detrás de cámaras hay todo un mundo por descubrir! Un público muy entregado, cariños entre el jurado, los secretos mejor guardados de las transformaciones... Te mostramos las mejores imágenes de la octava gala de 'Tu cara me suena' que no viste en televisión.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.