TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | CUARTO FINALISTA

TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | CUARTO FINALISTA

Mimi se convierte en la cuarta finalista de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

Mimi se ha convertido en la cuarta finalista de la séptima edición de Tu cara me suena. El público del programa, con sus votos, ha decidido darle el cuarto puesto. Ya con el trofeo en sus manos, ha dado las gracias al programa: “Estoy muy orgullosa de haber estado en una edición con tantísimo nivel”.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 09/02/2019

Mimi revoluciona la final con una insólita actuación como Lady Gaga en ‘Yoü & I’

Mimi ha querido dejar bien alto el listón en la gran final de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ y ha revolucionado el plató con una insólita actuación como Lady Gaga. Vestida con un look muy masculino nos ha sorprendido cantando ‘Yoü & I’. ¡Fascinante y gracias por este regalo en la gran final Mimi!

Blas Cantó hace llorar a Mimi al conectar en directo en la final de 'Tu cara me suena'

Mimi dejó claro en la final de 'Tu cara me suena' que es una gran artista e imitadora con su brillante actuación de Lady Gaga. La concursante conquistó el cuarto puesto en la tabla final y, mientras respondía a los mensajes de felicitación de sus seguidores en las redes sociales, su amigo Blas Cantó irrumpió entre ellos y le dedicó unas emotivas palabras.

Mimi revela el motivo por el que 'Tu cara me suena' le ha cambiado la vida

Aún con los nervios y la emoción a flor de piel, Mimi nos confiesa en la final que se siente ganadora de 'Tu cara me suena'. La cantante, que ha logrado el cuarto puesto gracias a una insólita imitación de Lady Gaga, asegura haber comprendido por qué este programa le ha cambiado la vida. ¡Qué emotivo!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.