TU CARA ME SUENA | NOTICIAS

TU CARA ME SUENA | NOTICIAS

'Tu cara me suena' te acompaña el día de año nuevo con un concierto inolvidable

Manel Fuentes nos ha dado la gran noticia de que un año más 'Tu cara me suena' estará presente el día de año nuevo. ¡Habrá un concierto con las mejores actuaciones! Muchos serán los invitados que nos acompañarán ese día para empezar el año con buen pie. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

antena3.com | Madrid | 14/12/2018

Las sorprendentes primeras imágenes de Pablo Alborán en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' te acompaña el día de año nuevo con un concierto inolvidable. Muchos serán los invitados estrella que nos iluminarán la primera noche del año y Pablo Alborán será una de los artistas de esta gala especial. Te mostramos las primeras imágenes del cantante sobre el escenario del programa. ¡Alucinarás con la sorpresa que hemos preparado para el 1 de enero en Antena 3!

Silvia Abril y José Corbacho ponen 'todo al revés' como Amaia Romero y Alfred García en el Concierto de Año Nuevo

Silvia Abril y José Corbacho volverán a revolucionar el plató de 'Tu cara me suena' con una actuación que no dejará indiferente a nadie. Si ya consiguieron dejarnos boquiabiertos en la piel de La Pili y Jirafa Rey, la actriz regresa al programa para regalarnos, junto al concursante, uno de los grandes espectáculos que veremos en el Concierto de Año Nuevo: serán Amaia Romero y Alfred García con 'Tu canción'. ¡Disfruta de un pequeño adelanto! El 1 de enero, en Antena 3.

Grandes actuaciones, invitados de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'

El día de año nuevo tienes una cita con 'Tu cara me suena' y el Concierto de Año Nuevo. Hemos preparado un montón de sorpresas, actuaciones que te harán soñar y unos invitados de lujo para dar la bienvenida al 2019 como se merece. ¡Qué ganas tenemos de empezar el año junto a todos vosotros! ¿Nos vemos el 1 de enero en Antena 3?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.